Seamos amor

Esta lección de UCDM me parece maravillosa y profunda:
LECCIÓN 282
Hoy no tendré miedo del amor.
Recordemos que lo contrario del amor es en realidad el miedo.
Solo amando, reconoceremos que somos amor y dejaremos de tener miedo.
Y ¿cómo dejar de tener miedo?
Solo recordar:
“Soy el inocente hijo de Dios”.
"Padre, hoy vuelvo a ser Tu Hijo".
“No soy un cuerpo, soy libre”.
“Soy tal y como Dios me creo”.
"Yo soy la luz del mundo".
"Amar a mi Padre es amar a Su Hijo".
¿Si es así, qué podemos temer? Solo debemos abrir nuestro corazón y aprender a escucharlo.
Vivir sin amor es lo mismo que vivir con miedo y esto significaría la victoria del ego y seguir con nuestros sueños dementes; donde todos somos pecadores y merecedores de este sueño de muerte.

Así pues, decidamos despertar, decidamos reconocer que somos seres de amor y aparquemos la locura ilusionaría en la que nos hallamos envueltos.
AUTORA: Rosa Francés Cardona (Izha)


2 comentarios:

  1. Una reflexion profunda y directa. Es tiempo de dejar caer los velos y abrir el corazon. Somos Amor, no es para decirlo,es para vivirlo. Fluyendo sencillamente en el presente, con la humilde alegria inocente de quien reconoce que es la manifestacion de del Espiritu en a tierra. Gracias Rosita!! Abrazos!!!

    ResponderEliminar