CAMBIO DE ENFOQUE AL MEDITAR PARA QUE HAYA LUZ EN EL MUNDO







Cuando meditamos o rezamos, ya sea de forma individual o en grupo, nos centramos a veces en enviar luz al mundo, al planeta, para que de algún modo se compense así la oscuridad que hay en él. Sobre todo, lo hacemos con más frecuencia aprovechando que hay portales energéticos importantes, fechas específicas de mayor movimiento energético,… en los que muchas veces nos reunimos en grupo para de forma amorosa poner nuestra intención en el envío de esa luz.

En muchas ocasiones cuando hacemos esto, de forma más o menos consciente, pensamos e incluso hablamos de que hay fuerzas oscuras que no quieren que la Luz progrese y se manifieste en el mundo, que llegue a la humanidad y pedimos desde esta percepción, sin darnos cuenta de que con ello inconscientemente, estamos alimentando aún más el mantenimiento de la vieja dualidad.

Estamos diciendo que en el mundo hay oscuridad, hay por tanto maldad y personas que promueven esto… y al meditar o rezar, orar o como prefieres llamarlo o hacer, centrándonos y poniendo realmente nuestra intención en la parte de oscuridad que queremos eliminar enviando luz, al hacerlo desde esta proyección, estamos gastando mucha energía en este enfoque y por tanto (vuelvo a aclarar que inconscientemente), dando fuerza y poder a la oscuridad al seguir manteniendo nuestra atención en ella.

¿Lo ves? Se trataría de un cambio de enfoque. Si quieres luz para el mundo, sé la Luz, no te enfoques en lo que no lo es para que la haya, para que algo cambie, porque realmente no tienes que cambiar nada. El mayor legado que puedes regalar al mundo es SER y Este, no combatirá la oscuridad, pues el SER es lo real, lo divino, lo auténtico y la oscuridad son proyecciones e ilusiones creadas y mantenidas por la persona en el juego dual, y ante el SER la oscuridad simplemente se disipa, se desvanece, se evapora, no puede permanecer algo que no es real ante lo que sí ES.

El SER es poderoso. Cuando meditemos, oremos,… hagámoslo desde la plena Consciencia del Ser y desde ahí la Luz que Somos impregnará todo el planeta con una fuerza poderosa, sin dualidad, sin recreaciones ni proyecciones, sin necesidad de enfocarse en equilibrar otras energías, equilibrar nada ni ser nada, sin alimentar el juego dual de luces y sombras, porque si no seguiremos jugando y desde esta perspectiva y visión realmente la luz y la oscuridad que queremos equilibrar son lo mismo, dos caras de un mismo juego, de una misma moneda. 


Desde el Ser no hay “pensamientos como necesidad de enviar luz al mundo”, el Amor y la Luz son algo natural e inherente por llamarlo de algún modo, que se dan sin más; se puede desde el corazón conectarse a Gaia y compartir con ella esa Luz y Amor de forma incondicional sin que entremos en nada más, sin entrar en equilibrar energías negativas, sin proyecciones, sanar karmas ni cosas por el estilo que pertenecen realmente sólo al mundo dual… fuera de este no hay nada que sanar… simplemente es un cambio de enfoque, de perspectiva, de toma de consciencia… ¿lo puedes ver? De este modo no pides y envías Luz sino que ERES LUZ, simplemente ERES y en tu día a día puedes llevarla allí donde estés sin necesidad de mucho más.


¿Quieres Luz en el mundo? Sé consciente de quien Eres y Sedlo.

El mundo entero, el Universo mismo vibrará diferente si dejásemos a la persona y comenzásemos el camino de la auto-indagación hacia la Verdad, hacia el SER divino que somos, que como he dicho en otras ocasiones esto es realmente el ser espiritual y en lo que consiste la espiritualidad. Entonces ya no habría necesidad si quiera de hablar de luz y oscuridad. Por cada persona realmente despierta, es decir que es verdaderamente consciente del Ser divino que es y no del personaje que ha estado interpretando por tanto tiempo y sigue en este camino de la auto-indagación siendo en el mundo reflejo de SÏ MISMA, más despierta este mundo y más creaciones mentales y proyecciones se desvanecen.

Tu Luz y tu Presencia son el faro que invitan a otros a buscar dentro de sí mismos su propia Luz y Verdad, a buscar lo que verdaderamente SON. Ya lo he dicho en otras ocasiones, siempre SOMOS, el SER nunca se fue ni se irá, sólo jugamos a no verlo.

El jugar a no ver no implica no SER. Sé y el Amor de tu corazón inundará el planeta entero de Luz sin necesidad de nada más.

Namasté, Paz y Amor
Angélica


No hay comentarios:

Publicar un comentario