ARPAS ETERNAS



Aporte a Portal del Aguador de nuestro querido hermano Antulio Angulo


¿Para quiénes han sido escritos estos Libros?... Para los buscadores sinceros de la Verdad Eterna... Para los que ya no buscan ni tienen más Religión que la Justicia, la Verdad y el Bien. Y..., finalmente..., para los que conociendo la grandeza y eternidad del Espíritu humano, buscan su felicidad, cultivándolo hasta el más alto grado de perfección que es posible sobre el plano terrestre.
Aclaro sin embargo que..., los lectores que no estén circunscritos en esta órbita, no sólo no los comprenderán, sino que su lectura los dejará tan vacíos como antes de haberlos abierto. Hablo pues en esta introducción con aquellos que pueden comprender y asimilar esta lectura.
El ser humano actual..., sumergido por lo general en su egoísmo y en la espesa bruma de sus bajezas cercanas a la animalidad, no está apto para comprender,  asimilar y menos para producir hechos que requieren como base indispensable una pureza de vida, una elevación de pensamientos y de deseos, de tal manera, que puedan formar un campo de acción perfectamente equilibrado y armónico. Y si la más insignificante maquinaria está sujeta a leyes para producir aquello a lo que fue destinada... ¡Cuánto más lo estará ese "Principio Inteligente" que es... Luz y Vida en cada ser!... y que hace de él..., una Chispa, una Parte Integral, un Reflejo de la Eterna Energía Creadora y conservadora de mundos..., en la amplitud inconmensurable del  Universo.
Pero... ¿Cuántos son los hombres que buscan y quieren en verdad eliminar las bajezas de su yo inferior?
¿Cuántos son los que quieren refrenar su materia y dejar volar a su Espíritu?
Lector que buscas sinceramente la Verdad. Lector que ya no tienes ni quieres más religión que el Bien, la Verdad y la Justicia. Lector que quieres conocer la historia de la humanidad, tal y como sucedió y no como los vencedores te la han contado al través de los siglos. Lector que quieres descubrir el secreto de la Paz y la Felicidad humanas en esta Tierra que habitas.... medita bien en las reflexiones que te hago y..., consultando tu corazón, entra sin temor en los senderos iluminados por el Sol del Amor Fraterno que finalmente hará iguales y felices a todos los hombres, cuando hayan aprendido y practicado las palabras del Maestro y Guía de esta humanidad... "Amaos los unos a los otros, tal y como el Padre os ama a todos por igual, porque esto..., es toda la Ley"
Autora: Josefa Rosalía Luque Álvarez
             Editorial KIER, Argentina.

Clic aqui para abrir y leer:



NOTA.- Con todo respeto les comento que por lo pesado del archivo tan sólo pude enviar seis Tomos, en otro artículo les enviare los cinco restantes. Les agradezco infinito su comprensión, deseando que los mismos sean el agua espiritual que les ayude a calmar su sed y a encontrar la Luz que ilumine por siempre sus corazones y sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario