11-SEPTIEMBRE-2016- ENLAZADOR DE MUNDOS RITMICO BLANCO



ENLAZADOR  DE  MUNDOS  RITMICO  -  CIMI UAC

AFIRMACIÓN: 'Yo decido, yo realizo, yo me entrego, yo perdono'


El Enlazador de mundos “Cimi” es el poder de la muerte, no como nos han condicionado, como un final, sino un portal a un nuevo inicio. Hoy es un buen dia para equilibrar esos aspectos de nuestra vida que se encuentran desequilibrados, un buen dia para soltar. Aquello que no soltamos nos somete. Practicar el desapego hasta del desapego mismo. El desapego no significa poseer nada, es que nada nos posea. La felicidad es una decisión personal, nada ni nadie nos puede hacer feliz, es nuestra decisión. Fuente: Factor Maya

Resultado de imagen para enlazador de mundos ritmico blanco


LO  QUE  TIENES  QUE  APRENDER:

Dejar de lado el patrón de la perfección. Escuchar la otra parte tuya que te está llamando para la transformación de ti mismo. Recibe tu promesa.


Resultado de imagen para enlazador de mundos ritmico blanco


MANTRA

UAC  BEN

  UAC  CIMI

  UAC  CIB

  UAXAC  MEN

  UAC  CIMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario