Nos saludamos en Amor!!!!






A todas y todos los integrantes de este Portal!! Los que ya estaban y los que llegan nuevos y los que llegan desde la red ning Portal del Aguador!!!  hermanos estamos armando un nuevo espacio para continuar compartiendo el anhelo del alma de difundir el despertar de la conciencia. Un nuevo espacio donde brille la Luz del corazon de cada uno, irradiando Amor.
Hermanos este Portal funcionara con la energia de todos o no funcionara. No nos engañemos, si entramos a leer y nos vamos alimentados sin dejar nada, no circula la energia. El que publica elige el texto con Amor y lo comparte, da su expresion del tema, del contenido del texto. Uds dejen con Amor su opinion, que les gusto o no les gusto, expresense y asi recrean su energia y nos enriquecemos todos con los distintos puntos de vista. Cada uno diga lo que piensa y entre todos sacaremos interesantes conclusiones que nos serviran en el camino. Ese es el sentido de publicar. Esto respecto de los comentarios, pero ademas quien sienta de publicar un texto, me avisa y lo autorizo a publicar y ya queda registrado como miembro que publica para todas las veces que sienta difundir un texto.
Dando clic en el titulo de la publicacion, se abre el texto y los comentarios para que puedan leerlos y responder.
En esta nueva etapa de Portal del Aguador tenemos que dar pasos de crecimiento. Unidos elevemos la vibracion de nuestro SER. No nos conformemos con hacer lo mismo todos los dias, trascendamos los limites, en Amor y evolucionemos.
Como niños aprendamos, comprendamos. Con inocencia, transparentemente, para que cada uno  descubra espacios nuevos en su corazon!!!!
No se mucho del manejo de blogger pero iremos resolviendo todo inconveniente. Avisen cualquier inconveniente. No se queden callados. Aca nos re-unimos para bajar toda separacion. Lo que sientan que puede ayudar a un mejor funcionamiento a una mejor comunicacion, a nuevas formas de publicar, nuevos temas, DIGANMELO por favor. Pueden dejarme un aviso en comentarios de la ultima publicacion, yo siempre reviso. O pueden dejarme mensaje privado en facebook Olga Susana Benavidez. Aqui no se donde pueden  dejarme mensajes, pero ya averiguare y les comunicare. Tengan paciencia con los errores mios y de uds.

Mi corazon abraza el corazon de cada una y cada uno!!!!
Olga




2 comentarios:

  1. Aquí se puede dejar mensajes!!!!
    Unidos elevemos la vibración de nuestro SER!!!
    Vamoooooo!!!Nos regalamos un globo acorazonado para andar por esta nochecita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamoooooooooo!!!!! Que luminoso comienzo de nueva etapa!!!! Desarrillemos nuestras potencialidades y sirvamos en Amor a la Vida Una!!! Abrazos Susanita amiga del alma!!!

      Eliminar