1  de  MAYO  -  DIA  DEL  TRABAJADOR

En el camino a la unidad, SOMOS  UNO, esa es la verdad que toda la humanidad tiene que despertar para asumirla. Feliz dia del Trabajador en un caminar, hacia una sociedad conciente donde todos podamos manifestarnos en igualdad y el trabajo de todos sea reconocido sin distinciones de clases.



Agustin Tosco, delegado gremial de EPEC (Empresa Provincial de Energia Cordoba)
En el Dia del Trabajador conmemoro tu presencia compañero trabajador.
No lo escuche hablar de los Maestros, ni de las escrituras espirituales, pero su caminar irradiaba Luz de conciencia de que SOMOS UNO. No hace falta decir mucho, basta compartir esto: 
cualquier ciudadano en Cordoba podia ver a Agustin colgado de las gruas haciendo su trabajo en las redes electricas de la ciudad de Cordoba. Esto quiere decir que siendo dirigente gremial, trabajaba!! era un representante obrero honesto y en las gestiones gremiales defendio siempre los intereses de los obreros. Fiel al mandato de los obreros que representaba fue al enfrentamiento con los dirigentes deshonestos y con las patronales que desconocian los derechos de los trabajadores.
Desaparecido durante la dictadura militar, presente siempre en la humana lucha de los obreros por sus derechos, desde una vision clara de la igualdad y libertad. 
Hasta la Victoria Siempre Agustin!!!

Olga Benavidez



No hay comentarios:

Publicar un comentario