DESPERTAR



Estamos en crisis de cambio. Todo parece desmoronarse. Nada es seguro como antes. Es que antes había algo seguro?? No, solo que estábamos viviendo el proceso de una experiencia existencial y en ese trance había códigos y eso nos mantenía en lo conocido y lo creimos seguro. Pero todo sucedia como ES, no como pensábamos, nada fue seguro antes ni ahora. Pero lo conocido nos da confianza y nos empeñamos en tomarlo como real. Hoy estamos de transito a la nueva era, hay que pasar el umbral. En ese paso tenemos que dejar todo lo viejo y entrar en la nueva frecuencia con los corazones limpios de estructuras de experiencias anteriores. Tenemos que entrar con las manos limpias y el corazón abierto a recibir los impulsos para vivir lo nuevo.  Como es nuevo, a muchos les da miedo. Es que podemos temer que suceda algo peor que lo que estuvimos viviendo en los finales del anterior periodo?? NO. Demos ese paso con seguridad, si, la seguridad de que podemos vivir latiendo en armonía con la creación, que es posible vivir sin excesos y si con dignidad para todos, que tenemos luz en nuestro ser para irradiar con alegría y compartir el camino en igualdad. Porque sabemos que podemos manifestar nuestro ser en Amor a la Vida en todas sus formas y planos. Eso somos nosotros, ya pasamos la experiencia de creer lo que nos dijeron que eramos y lo creimos. Es tiempo de DESPERTAR e irradiar los que somos:  seres espirituales, eternos, seres encarnados manifestandose en la Tierra.
Lo seguro es el camino que nos indica el corazón, nos permitamos caminarlo. Ya termino el tiempo de seguir las señales falsas del poder de este mundo, sigamos la guía de nuestro ser interior. El sufrimiento es resistir a la vida, siguiendo guias externas.
En el sagrado espacio del corazón, ante la Divina Presencia, nos hacemos concientes del Poder en nosotros mismos y vivimos en paz. Irradiamos Amor, caminando en la realización del propio plan en armonía con el universo.
Olga Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario