Hay otro camino...



Cuando al caminar en la vida el miedo te asuste y ya te quieras volver hacia lo conocido del pasado, recuerda que puedes cambiar la dirección. Una desilusion puede ser muy dolorosa, pero siempre existe la posibilidad de renacer de las cenizas. Por que la vida no te deja sin opciones. Abramos los ojos del corazón para ver esas opciones, el otro camino.
Si un ciclo se termina, no es el final de la vida, sigamos caminando. Recreemos nuestra energía en nuevas direcciones que se abren al final de un ciclo, dterminando el comienzo de un nuevo ciclo. Llorar un duelo es valido, quedarse en el duelo es destructivo. Fluir con los ciclos de la vida es vivir.
Podemos elegir otro camino,  aun en las peores circunstancias. Solo tenemos que decidir salir de ese estado doloroso y vivir. Solo nosotros podemos hacerlo,  la vida siempre nos ofrece ese otro camino. No te quedes estancando en la oscuridad de la angustia, reacciona. En tu corazón están las fuerzas y la claridad para ver que es posible seguir caminando la vida…siempre hay otro camino…
 Olga Benavidez


No hay comentarios:

Publicar un comentario