NADA DETENDRA TU VUELO





Todo lo que hacemos genera vibraciones que trascienden la materia. Cada vez que extendiste tu mano para que otro se ponga de pie, una chispa divina fue lanzada al universo. Cada vez que tu sonrisa fue hacia un rostro ensombrecido, la vida tomo un color mas intenso.
 Tus semillas han germinado en territorios de la inconsciencia. Muy pronto sus flores manifestaran un jardin que nacio de tus entrañas, bajo el influjo divino. ¿Acaso suponias que tus acciones sensibles se habian perdido en el tiempo? En verdad te digo que no. Llorarias de felicidad si pudieses ver como la energia amorosa, que las propulso desde tu centro, aun sigue viajando de corazon a corazon. 
Son ondas encantadas que encumbran y aclaran todo a su paso, creando campos de consciencia. Cada acto de amor es una hebra relumbrante que vivifica el escenario de una nueva humanidad. Este texto porta el eco glorioso de tus buenas obras, para incentivarte a que no bajes los brazos. Cierra los ojos. Tu pecho es ungido con el perfume sagrado que emana de la Fuente. Escucha... La luz te llama a seguir andando.
Todo tu ser lo siente y se conmueve. Viejas estructuras estan cayendo a pedazos al no contar con Tu energia. Ya no podran amarrarte con la soga invisible de la manipulacion y el engaño. ¡Tu corazon te orienta.!

Siempre que sientas que tu animo se desmorona, eleva tu mirada al cielo en busca del calor del Sol. Finos rayos, de sutil belleza,
impregnaran tu alma para que cumplas con tu destino, confiando en tu voz  interior. Donde quieras que vayas llevaras tu inestimable legado de amor y humanidad, como si fueses un eterno lucero. Más alla de los escollos que puedan presentarse en el camino... ¡La vida te sonrie! ¡¡Nada detendra tu vuelo!!
                                                                                                                                                                                        Julio Andres Pagano

No hay comentarios:

Publicar un comentario